La “T” empató en su visita al Litoral argentino. Nuevamente alcanzó a Lanús en la cima de la tabla de posiciones. El “Cacique” Alexander Medina Ver mas

La “T” empató en su visita al Litoral argentino. Nuevamente alcanzó a Lanús en la cima de la tabla de posiciones.

El “Cacique” Alexander Medina dispuso los mismos once para jugar ante Patronato en Paraná por la fecha 10.

El “Patrón” intentó sorprender desde el primer minuto de juego. A los 5, respondió Talleres con una llegada de contragolpe que no pudo definir Ángelo Martino. Cuando iban 11, el local se pudo haber puesto arriba en el marcador si no le hubieran anulado el gol al ex Talleres, Junior Arias por un off side.

Talleres siguió adelantándose y haciendo de la posesión del balón. Héctor Fértoli pudo marcar el 1-0 para la “T” pero Matías Ibáñez salvó la caída de su arco.

El equipo del “Cacique” mostró lo mejor en la etapa, aunque solamente le faltó el gol, nada menor. Así se fueron al descanso en Paraná.

El complemento

Sin cambios en los equipos la segunda etapa comenzó con algunas complicaciones para la “T”. Luego, el trámite de juego se volvió impreciso y eso permitió que Patronato comience a tomar protagonismo.

Con el ingreso de Michael Santos y Diego Valoyes, el “Cacique” Medina intentó desnivelar nuevamente el trámite a su favor. A los 21 minutos, el “Patrón” se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ojeda por falta a Santos desde atrás, cuando quedaba mano a mano con Ibáñez.

A diez minutos del final, Carlos Auzqui quedó solo frente a Ibáñez y el “Perro” le quiso picar la pelota al arquero pero el tiro salió afuera. No pudo ser el 1-0. Luego, Medina mandó al terreno a Julián Malatini y Diego García para intentar conseguir el 1-0.

Sobre el final, solamente quedó tiempo para el debut de Juan Cruz Esquivel en la “T” ingresando a los 46 del complemento. Fue empate en Paraná, en una cancha en la que el equipo Albiazul aún no puede ganar en Primera. Alcanzó a Lanús en la tabla de posiciones con 20 puntos, y a falta de que juegue Independiente (18 puntos). El 14 de septiembre recibirá a Platense.

Compacto

Síntesis

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Ignacio Méndes, Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Goles: No hubo.

Cambios: ST, 16′, Michael Santos por Mateo Retegui y Diego Valoyes por Ángelo Martino (T); 19′, Matías Pardo por Delgadillo (P); 24′, Juan Guasone por Gudiño (P); 35′, Julián Malatini por Komar y Diego García por Fértoli (T); 40′, Fabio Vázquez por Arias y Facundo Cobos por Nievas (P); 46′, Juan Cruz Esquivel por Méndez (T).

Amonestados: Geminiani (P), Méndez (T); Martino (T), Auzqui (T), Pardo (T)

Expulsado: Ojeda (P) y Pardo, por doble amarilla (P).

Estadio: Presbítero Bartolmé Grella (Paraná).

Árbitro: Diego Abal.