“Estamos preparados para enfrentar a cualquier rival”, afirmó el Perro. La banca a Alexander Medina.

Fue el primero que se expresó públicamente en la polémica por el enojo de Alexander Medina. “Si se va el capitán del barco nos vamos todos”, afirmó Carlos Auzqui cuando Talleres eliminó a Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina.

Inicio de una racha que lleva cinco victorias seguidas en Liga Profesional para ser puntero del torneo. “El Cacique jamás nos dijo que se iba a ir”, señaló el delantero, en una entrevista con La Mesa del Fútbol por Radio Pulxo.

Mirá también: El gran momento de Talleres: puntero y en zona de Copa Libertadores

Y destacó que su presente goleador en la T se debe al entrenador y al espaldarazo que le dio como titular, en una función novedosa para el Perro. “Medina para mi es muy importante porque confío siempre en mi. Es el actor principal para que mi rendimiento sea el que tengo hoy. Me considero un jugador todo terreno”, aseguró.

Lo individual se potencia con lo colectivo, con el equipo de barrio Jardín que se volvió a instalar en la cima. “Hoy todos le quieren ganar a Talleres. Estamos preparados para enfrentar a cualquier rival”, expresó Auzqui de cara a la visita a Patronato, este domingo a las 13.30.

Y destacó: “Siempre duele que se vayan compañeros del plantel, pero llegaron refuerzos muy buenos y pudimos mantener la base del equipo. Somos consientes de que estamos haciendo un buen trabajo, con mucha seriedad”.

Para finalizar, avisó que irán por las dos competencias. “Estamos todos ilusionados, hay que seguir así, partido a partido. Y mantener esta humildad”.