Enzo Díaz, el lateral goleador, arrastra una dolencia en el tobillo. ¿Santos y Retegui en dupla de ataque?

Después del almuerzo de este viernes, el plantel de Talleres viaja a Paraná para enfrentar a Patronato, el domingo también en horas de la mesa: a las 13.30, por la décima fecha de la Liga Profesional en la que marcha puntero junto a Lanús.

Enzo Díaz, goleador del equipo Albiazul, acusa un golpe en el tobillo lo que lo pone en duda. Si no llega en condiciones ante el Patrón, bajará al lateral izquierdo Ángelo Martino e ingresará Michael Santos, para hacer dupla ofensiva con Mateo Retegui.

Díaz realizó una parte del entrenamiento junto a sus compañeros este jueves, y lo evaluarán hasta último momento. Si el autor del primer gol ante Estudiantes (2-0) se recupera, el que podría salir de la formación es Martino, porque Alexander Medina tiene en mente las variantes en ofensiva. Incluso con el regreso de Diego Valoyes, quien ante el Pincha ingresó desde el banco.

La probable del Talleres puntero sería con Guido Herrera; Nahuel Tengalia, Juan Cruz Komar, Enzo Pérez y Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Martino o Santos; Mateo Retegui.