El masculino de la disciplina de Talleres interrumpirá su participación en el Proyección para participar a nivel nacional. Desde el jueves 2 de septiembre hasta Ver mas

El masculino de la disciplina de Talleres interrumpirá su participación en el Proyección para participar a nivel nacional.

Desde el jueves 2 de septiembre hasta el domingo 5, la rama de Caballeros del hockey Albiazul hará su estreno oficial en el Campeonato Regional de Clubes “A” NEA SUR AMPLIADA – Córdoba D. Las acciones se verán en la cancha 1 del Predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic Club.

Talleres integrará la zona “B” junto a Club Atlético Estudiantes, Club Barrio Parque y Rosario Central. Éste es el cronograma para la”T”:

Jueves 2 | 15:30 hs. | Barrio Parque – Talleres

Viernes 3 | 10:00 hs. | Rosario Central – Talleres

Viernes 3 | 14:00 hs. | Estudiantes – Talleres

Sábado y domingo de jugarán la fase final.

El repaso en el Proyección para los de barrio Jardín

Los equipos de la “T”, tanto Talleres “Azul” como Talleres “Blanco”, ya debutaron en el Torneo Proyección de Caballeros 2021.

En la fecha 1 del Proyección, Talleres “Azul” enfrentó a Jockey Club de Villa María y le ganó 8 a 0. Goles de Amduni -4-, Migueltorena, Ficetti, López Sastre y Massari.

Por su parte, Talleres “Blanco” jugó con el San Martín (VM) y perdió por 3-0.

En la fecha 2, se enfrentaron entre sí el equipo Azul con el Blanco y ganó el Azul por 6 a 1, con goles de Amduni -3-, Ferrer, Ficetti y Migueltorena (Figueroa descontó para los Blancos).

Por Martín Campillay.