En la encuesta que realiza la Liga Profesional de Fútbol, el Cacique fue votado como el mejor entrenador de la jornada luego del triunfo de la T ante Estudiantes.

El momento de Talleres es muy bueno. Está puntero en el torneo de la Liga Profesional y, luego del triunfo del lunes pasado ante Estudiantes, sus hinchas siguen recibiendo buenas noticias. Es que Alexander Medina, el DT albiazul, fue elegido como el mejor en su puesto en la novena fecha del certamen.

//Mirá También: Diego Abal, el árbitro para Talleres en su visita a Patronato

En la votación realizada en las redes sociales de la Liga Profesional luego de cada fecha, el Cacique fue electo como el mejor técnico de la fecha 9. El buen momento del equipo y el inobjetable triunfo por 2 a 0 ante el Estudiantes de su colega Ricardo Zielinski hicieron que no sólo los hinchas de la T votaran al uruguayo sino también muchos hinchas de otros clubes.

Así, Medina tiene un motivo más para sentirse orgulloso y, junto a su plantel, sigue con el objetivo bien claro de hacer historia en Talleres y conseguir el primer título en Primera División en la historia del club.

//Mirá También: El gran momento de Talleres: puntero y en zona de Copa Libertadores