Puso el 2-0 sobre Estudiantes para volver a la cima de Liga Profesional. “Pegamos en los momentos claves”, resumió Komar.

No falla. La “ley del ex” es casi infalible. Y Carlos Auzqui ajustició a Estudiantes con el 2 a 0 de Talleres que dejó nocaut al equipo de Ricardo Zielinsiki, para treparse a la punta de la Liga Profesional en una racha triunfal de cinco jugados y cinco ganados.

“Estamos todos unidos trabajando con humilidad para seguir siendo protagonistas”, remarcó el Perro, quien no gritó su gol por respeto, más allá de que fue una exquisita definición ante la salida de Mariano Andújar para atorarlo.

A su turno, un Juan Cruz Komar que volvió a la defensa para combatir el fuerte juego aéreo del Pincha, cumplió con su rendimiento y señaló: “Fue un partido disputado y parejo, golpeamos en los momentos claves, ahí estuvo la definición del encuentro Nos costó un poco asociarnos. Después de los goles lo manejamos bien”.

Y añadió: “En lo personal me sentí bien, también es más fácil cuando entrás en un equipo que viene funcionando y con confianza. El orden defensivo ya viene dado con el equipo. La idea de todos es estar a disposición para cuando nos toque”.

El zaguero central fue el designado para la hablar en conferencia de prensa ya que Alexander Medina una vez más optó por el silencio. Andrés Fassi ya está en Córdoba y en los próximos días se reunirá con el DT. Este martes cierra el libro de pases y prometió dos refuerzos más.