Este lunes recibe a Estudiantes y se verá por la TV Pública. Lanús, el nuevo líder.

Después de tres fechas marginado por una lesión muscular, Diego Valoyes vuelve a integrar la lista de concentrados de Talleres, para el duelo de este lunes con Estudiantes de La Plata, por la punta de la Liga Profesional que ahora está en manos de Lanús. Juegan a las 21.15 y televisa la TV Pública.

Valoyes no estuvo en los triunfos sobre San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, y no es seguro que juegue entre los titulares, ya que Héctor Fértoli cumplió desde que se sumó como refuerzo. Salvo que Alexander Medina decida colocar al colombiano en otra función.

También figura en la lista Julián Velázquez, el zaguero central que todavía no debutó desde su llegada desde México, y que estuvo por dejar el club. El Cacique pondría de nuevo entre los titulares a Juan Ignacio Méndez por Francis Mac Allister, y volvería al once Ángelo Martino.

En el choque con el Pincha, dirigido por Ricardo Zielinski, el ganador saltará a la punta junto a Lanús, que este domingo venció 3 a 2 a Aldosivi en Mar del Plata con dos goles del interminable José Pepe Sand.