El presidente albiazul estará presente en el partido ante Estudiantes de La Plata en el Kempes. Además del relevo de Hincapié, se busca un volante importante. El presidente también espera reunirse con Medina.

Andrés Fassi vuelve al país después de casi dos meses. El presidente de Talleres regresa de una gira por distintos continentes en los que pudo cerrar las ventas de Federico Navarro y Piero Hincapié a Chicago Fire y a Bayer Leverkusen, respectivamente, respectivamente, además de atender sus gestiones para adquirir un club en España y de atender las obligaciones que lo ligan al Grupo Pachuca, del cual es uno de sus dueños.

El directivo abrirá una agenda de encuentros presenciales y continuará con los virtuales. Fassi espera poder cerrar dos incorporaciones más para el plantel albiazul. Uno será el reemplazo de Hincapié, puesto para que se hicieron gestiones por Pablo Ortiz (América de Cali), Alexis Duarte (Cerro Porteño), Guzmán Corijo y Mathías Laborda (ambos de Nacional de Montevideo). También se gestionan la llegada de un volante más, puesto para el que supo sonar Cristian Oliva del Cagliari de Italia. El plazo previsto para estos nuevos cupos vencerá el martes que viene.

Por otra parte, Fassi también espera poder estar presente para el partido que Talleres sostendrá ante Estudiantes de La Plata, a jugarse el próximo lunes, a las 21.15, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Entre los encuentros presenciales, el directivo se reunirá con Alexander Medina para terminar de evaluar la conformación definitiva del plantel y del que viene. El contrato del DT vence en diciembre, pero Fassi, en su última expresión pública, habló del anhelo por la continuidad del “Cacique”.