La T visitará al Bicho, en La Paternal, el jueves a las 16.30 por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional. Además, se espera para el sábado el regreso del presidente Andrés Fassi con el anuncio de dos refuerzos.

En Buenos Aires, el plantel de Talleres se sigue preparando para el partido del jueves 26 de agosto, a las 16.30 en el estadio Diego Armando Maradona, visitando a Argentinos Juniors. El entrenador Alexander Medina tiene la tranquilidad de disponer de los mismos jugadores que vienen de ganarle a Unión el sábado pasado en Santa Fe.

//Mirá También: Héctor Fértoli y la racha de Talleres: “El Cacique nos inculca que cada partido es una final”

Así, los once que saltarán desde el inicio ante el Bicho Colorado, serán Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra e Ignacio Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Mateo Retegui.

Todo Talleres espera el regreso de Andrés Fassi, el presidente del club, a Córdoba que se daría el sábado 28 de agosto. Desde la llegada de los dos últimos refuerzos, la reunión tan comentada con el Cacique Medina, el conflicto con la Liga Cordobesa y el reclamo del pago al Cibi, serán los distintos frentes que el mandamás albiazul deberá afrontar.

Con respecto a las caras nuevas que llegarán al plantel, todavía no hay nada confirmado. Los puestos que llegarán son un defensor central y un volante ofensivo.

//Mirá También: Julián Malatini y su primer gol en Talleres: “Dedicado para mi viejo que estaba en la tribuna”

Desde Uruguay descartaron la llegada de Guzmán Corujo, zaguero de Nacional. Otro de los que suena es el colombiano Pablo Ortiz. En el puesto de volante ofensivo no trascendieron nombres.