El detalle de cada jugador en la victoria de la “T” en Santa Fe. Rafael Pérez entre los puntos más altos para Última Jugada. Guido Ver mas

El detalle de cada jugador en la victoria de la “T” en Santa Fe. Rafael Pérez entre los puntos más altos para Última Jugada.

Guido Herrera (6): Salvó a su equipo en el primer tiempo aunque cometió un penal que Arasa no vio y podría haber sancionado en el complemento. Pese al esfuerzo no pudo evitar el descuento local.

Julián Malatini (6): Autor del segundo gol de Talleres y que le terminó dando la tranquilidad final, aunque con el ingreso de García, en la visita, no pudo. Cuando le tocó avanzar en ataque, rindió.

Nahuel Tenaglia (7): Salvó dos veces a su equipo. Volvió a ser la compañía de Rafa Pérez en la zaga central.

Rafael Pérez (8): Muy buen partido del colombiano. Literalmente sacó toda pelota que llegó al área Albiazul.

Enzo Díaz (6): Bien cuando atacó, sigue en alto nivel. Fue quien envió el centro para el gol de Retegui.

Héctor Fértoli (6): No tuvo su mejor partido. Fue bien contenido por Unión.

Ignacio Méndez (6): Su juego fue más físico que con la pelota. Mucho despliegue también para ayudar en ofensiva.

Rodrigo Villagra (6): Se plantó en el medio e intentó jugar, aunque no fue rápido a la hora de las transiciones. Fue amonestado.

Ángelo Martino (6): No llegó tanto al arco rival como en otros partidos pero se dedicó más a la marca y ayudar en la faceta defensiva.

Carlos Auzqui (6): Al igual que Martino tuvo que sacrificarse con la recuperación del balón cuando Unión la tenía y presionaba. Tuvo una sola oportunidad de gol.

Mateo Retegui (7): Al trabajo “sucio” que Alexander Medina le pide, le sumó un gol. Buena tarde para él y para sumar confianza en su cuota goleadora.

Los que ingresaron:

Michael Santos (6): Entró por Retegui para sumar aire en ofensiva. Volvió a juntarse con Carlos Auzqui hasta que salió. Lo hizo bien.

Francis Mac Allister (6): Ingresó para aportar marca en mitad de cancha. Reemplazó a Méndez, quien se lo vio golpeado.

David Romero (6): Se mostró e intentó llegar al gol. Buen ingreso del delantero juvenil que por momentos jugó con Santos.

Diego García (6): Ingresó el los minutos finales con algunas intervenciones.

Juan Cruz Komar (6): Sin sobresaltos en los minutos que sumó.