La T enfrentará el domingo al Tatengue en Santa Fe y espera poder contar con Diego Valoyes y Michael Santos, con diferentes lesiones.

El objetivo colectivo en barrio Jardín es estirar la racha positiva. Desde que empezó agosto, Talleres no perdió (dos triunfos, un empate y el pase en la Copa Argentina). Ahora, a la T se le viene Unión. El próximo domingo a las 13:30 en Santa Fe, la T buscará seguir por la buena senda. La formación albiazul no está confirmada y Alexander Medina, el DT, espera recuperar algunas piezas.

Michael Santos no pudo ir desde el arranque en el triunfo ante San Lorenzo por una molestia en la rodilla. Ingresó en el segundo tiempo y jugó apenas 20 minutos. Esperan que el uruguayo pueda volver a la titularidad ante el Tatengue. Será exigido en la práctica de mañana pero, en principio, estará en el once inicial.

El caso de Diego Valoyes parece ser más complejo. Faltó el último lunes por una sobrecarga muscular y su reemplazante, Héctor Fértoli, fue la figura del partido. Sin embargo, el colombiano es el elegido por el Cacique y lo esperarán hasta último momento. Sino llega, el Rayo se mantendrá en el equipo.

⚽ 🅼🅸🅴🆁🅲🅾🅻🅴🆂 🤪👇🏻 pic.twitter.com/1z6W8rDr3H