El defensor de Talleres destacó el rendimiento de los primeros 45 minutos donde la “T” venció a San Lorenzo por 2-0 en el Kempes. Talleres Ver mas

El defensor de Talleres destacó el rendimiento de los primeros 45 minutos donde la “T” venció a San Lorenzo por 2-0 en el Kempes.

Talleres dio muestra de un muy buen nivel de juego y venció a San Lorenzo por 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Nahuel Tenaglia habló post partido en la transmisión de TNT Sports donde analizó: “Estoy muy contento por el partido que hicimos, en especial en el primer tiempo. En el segundo nos costó un poco más. Terminamos bien la semana. “Hicimos un muy buen primer tiempo, desgastándolo y haciendo correr al rival. En el complemento manejamos la pelota y cuidándonos del cansancio por la seguidilla del partido. Salió el partido que habíamos planeado, gracias a Dios”.

En tanto, el defensor agregó lo agitado que fueron estos últimos días en los que se consiguió volver a sumar de a tres: “Ahora tenemos una semana larga para prepararlo, ahora no fue así por el partido de Copa Argentina. Ya mañana comenzaremos a preparar el encuentro ante Unión que será un rival muy difícil”, agregó una de las figuras de la victoria Albiazul sobre lo que se viene para el equipo.

#LPFxTNTsports | Nahuel Tenaglia fue la figura del encuentro en Córdoba: "Estoy muy contento por el partido que hicimos, en especial el primer tiempo." pic.twitter.com/L9sxHvykmv