Derrotó casi sin despeinarse a San Lorenzo, en su segundo triunfo en fila. Y mira de cerca al líder Independiente.

Con una victoria inobjetable, Talleres dejó sin reacción a San Lorenzo, le ganó 2 a 0 en una sólida demostración y trepa en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, para llegar a 10 y ponerse a cuatro del líder Independiente.

Enzo Díaz abrió la cuenta a los 15 del primer tiempo y Héctor Fértoli (refuerzo llegado de San Lorenzo) a los 44, le dieron la victoria al equipo de Alexander Medina. La quinta consecutiva sobre el Cuervo, y la segunda en fila en la Liga, por el 1 a 0 a Banfield en la fecha pasada.

Racha ganadora de la T a la que hay que sumar el triunfo por penales frente a Estudiantes de Río Cuarto, para clasificar a cuartos de final de Copa Argentina. La próxima fecha para Talleres será con la visita a Unión en Santa Fe, programada para el domingo 22 de agosto a las 13.30. Y por octava fecha, otra vez como visitante frente a Argentinos Juniors, el jueves 26.

Posiciones: Independiente 14; Colón 13; Estudiantes de La Plata 12; Racing Club y Patronato 11; River, Lanús, Talleres, Newell’s y Aldosivi 10; Argentinos Juniors y Godoy Cruz 9.