El volante jugó su primer partido como titular en la victoria por 2 a 0 ante San Lorenzo. “Me sentí con confianza, creo que hicimos un gran partido”, dijo el ex Rosario Central.

Las caras de los jugadores de Talleres hablaban por sí solas a la salida del estadio tras la victoria por 2 a 0 ante San Lorenzo.

Y el encargado de reflejar esa alegría ante los medios fue el volante Rodrigo Villagra, que este es lunes jugó su primer partido como titular en la “T” y lo hizo en buen nivel.

“En el primer tiempo hicimos un partido muy intenso, creo que el resultado fue corto, merecíamos hacer algún gol más, nos sentimos bastante bien”, dijo el ex Rosario Central.

Y agregó: “Me sentí con confianza, creo que hicimos un gran partido. Los compañeros me integraron muy bien, también fue mérito de ellos para que me suelte dentro de la cancha”.

Más adelante Villagra remarcó que hoy se sintió cómodo jugando de “doble cinco”, aunque dejó en claro que en “el Canalla” también supo jugar solo en el sector central de la cancha.

“(Alexander) Medina me dijo que esté tranquilo, que le meta mucha intensidad, que me suelte, que juegue como yo lo sé hacer, me dio toda la confianza”, agregó el volante, quien luego contó que vino a Talleres con la idea de ser campeón.

“Vengo acá con la intención de poder ganar algo, creo que este es el camino, vamos bien. Hoy lo vi muy bien al equipo, fuimos muy superiores, sobre todo en el primer tiempo. Incluso creo que podríamos haber hecho uno o dos golcitos más”, completó Villagra.

Por último, sostuvo que es importante que hayan llegado refuerzos para sumar mayor competencia interna y que nadie se relaje: “Acá cualquiera puede jugar. Lo veo bien al ´Cacique´, tenemos una idea incorporada, sabemos a qué jugamos. El entrenador busca todo tiempo mucha intensidad, es lo que más recalca”.