Juegan este lunes a las 18 en el Estadio Kempes. La probable del Cuervo.

La seguidilla de partidos, que incluyó la clasificación a cuartos de final en Copa Argentina entre semana, hace mella en el plantel de Talleres. Y tanto Diego Valoyes como Enzo Díaz están en duda para el choque de este lunes a las 18 frente a San Lorenzo en el Kempes, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

El delantero colombiano presenta una sobrecarga muscular y hasta se hablaba de que quedaba fuera de la lista de concentrados. Es probable que no pueda estar entre los suplentes. Mientras que Díaz, también con molestias físicas, será esperado hasta último momento. En caso de no llegar en condiciones, bajaría al lateral izquierdo Ángelo Martino y entraría el uruguayo Diego García.

Comparando con la victoria frente a Banfield en la fecha pasada, y sobre Estudiantes de Río Cuarto por la Copa, podría haber además un cambio táctico. Con Rodrigo Villagra, el refuerzo llegado de Rosario Central, y con un interesante ingreso ante el Celeste del Imperio, en lugar de Francis Mac Allister.

Por el lado de San Lorenzo, golpeado por la goleada que le propinó Unión en Santa Fe, la probable sería con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo.