“El Perro” habló en lugar del “Cacique”, dijo que “el capitán del barco no se va nunca” y que estaba enfocado en el partido ante Estudiantes de Río Cuarto y ahora en San Lorenzo.

Carlos Auzqui estaba feliz por la clasificación de Talleres a cuartos de final de la Copa Argentina, lo que le permitió igualar la mejor marca del club en este torneo y que se realizó allá por 2013. “El Perro” habló del partido, del sueño de ganar algo que les inculca Alexander Medina y también fue el que tomó la palabra a la hora de hablar del enojo del DT por el acortamiento del plantel en plena competencia (fue vendido Federico Navarro al Chicago Fire antes del juego con Banfield) y del análisis de una posible salida anticipada de Talleres. E hizo bandera con sus mismos reclamos.

“Nos golpeó el gol. Nos enfocamos en el partido. Ojalá podamos conseguir algo importante con Talleres...Quedó demostrado que es muy importante la llegada de refuerzos. Se nos han ido jugadores muy importantes como Federico Navarro que era nuestro motor en el medio. Necesitamos la llegada de nuevos jugadores para la competencia interna”, dijo el atacante, en la conferencia de prensa.

“¿El enojo del DT? Son rumores que llegan. Medina estaba enfocado en Estudiantes de Río Cuarto y ahora en el partido del lunes con San Lorenzo. Estamos contentos de que esté enfocado. Si se va, nos vamos todos, ja. El capitán del barco no se va nunca. Te lo digo yo. Estamos contentos. Cada jugador creció. Conmigo hizo eso”, agregó el delantero que vive lo mejor de su carrera en Talleres.