El presidente de Talleres se sorprendió con la versión de que Medina podría irse tras el partido con Estudiantes de Río Cuarto. “En ningún lado estará mejor que acá”, dijo el DT.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, se sorprendió con las versiones provenientes de medios uruguayos sobre la posible salida del DT Alexander Medina, una vez que concluya el partido con Estudiantes de Río Cuarto, debido a la sorpresiva venta de Federico Navarro y la no llegada en tiempo y forma de los refuerzos solicitados. Es más, Fassi es optimista de que “el Cacique” cumpla su contrato y aspira a convencerlo de que continúe.

“Yo me sorprendí. Medina tiene contrato hasta diciembre. Tenemos unos de los 5 o 6 equipos más competitivos de la Liga, retuvimos a Guido Herrera, Tenaglia, Komar, Enzo Díaz, Martino, Retegui, Auzqui y Valoyes que tuvimos muy importante ofrecimiento por ellos. Vinieron Villagra hace seis meses que me lo pide el técnico) y Fértoli. Todavía tenemos tres posibilidades y dos cupos de extranjeros para traer. Soy muy optimista de todo lo que viene, del protagonismo de este equipo y que “el Cacique” cumplirá con su compromiso de quedarse hasta que su contrato finalice y después ojalá podamos convencerlo que continúe. ¡¡¡En ningún lado estará mejor que en Talleres, ya ha pasado que se van entrenadores que después extrañan a Talleres!!! Soy muy optimista con todo lo que viene”, dijo Fassi a Mundo D.

“Ahora pensar en un durísimo rival que será Estudiantes de Río Cuarto el próximo miércoles en Rosario. Querrán jugar el partido de su vida y para nosotros es otra gran final para seguir avanzando frente a un rival durísimo. Soy muy optimista con todo lo que viene. Tenemos un gran equipo y todavía lo haremos más competitivo con los jugadores que llegarán. Aparte de todo, hay muy buenas noticias. Ya tenemos tres jugadores surgidos de divisiones inferiores que ya pueden ser considerados con total confianza como Malatini, Romero y Blázquez que ya regresa de la Selección. Otros tres jugadores que ya pueden ser considerados en la lucha por jugar de titular”, agregó el titular albiazul.

“Estamos muy bien. Somos noticia por que crecemos, vendemos. Otros se quedan por darle importancia a lo deportivo pero más de 7 jugadores q vinieron a buscar de otros equipos del extranjero,seguimos con un T competitivo, protagonista, sustentable, vende bien y seguimos creciendo. En un mes inauguraremos obras por más de 300 millones de pesos. Talleres tiene al día a 517 personas q trabajan en el club, no le debemos a nadie y el 90 x ciento del plantel es propio, jamás Talleres tuvo un capital como éste. Seguiremos buscando lo mejor en todo para darle satisfacciones y orgullo al hincha. Siempre con un altísimo grado de responsabilidad de toda esta comisión directiva en la gestión”, concluyó Fassi.