La T se impuso 1-0 a Banfield en Buenos Aires con gol de Ángelo Martino.

Triunfazo de Talleres en Buenos Aires. 1-0 a Banfield con gol de Ángelo Martino. Aunque la actuación de la T dejó mucho para análisis...

El segundo tiempo. después de una etapa inicial desconcertante, la T se lavó la cara en el vestuario. Salio a apretar más arriba, cambio la actitud, jugó mejor, pasó a ganar y hasta pudo haber marcado un gol más.

Demoledor. Martino tuvo un arranque impactante en el segundo tiempo. Hizo el gol y tuvo situaciones para anotar alguno más. Uno de los que más levantaron la puntería luego de un comienzo inexpresivo.

Siempre está. Las manos de Herrera sostuvieron al equipo en los peores momentos. Transmitió seguridad siempre y en medio de la presión de Banfield para empatar en el segundo tiempo, voló y le sacó un cabezazo a Galoppo. Un arquero que nunca deja de a pie.

El primer tiempo. Nada se hizo bien porque falló casi todo. No hubo peso en el medio ni llegadas arriba. Fue superado ampliamente y no terminó perdiendo sólo porque Banfield no aprovechó sus oportunidades.

Poco de Auzqui. “El Perro” fue de los pocos que no mejoró su rendimiento de un tiempo al otro. Le costó encontrar el partido, no entró mucho en juego y cuando lo hizo, no resultó determinante.

Se busca reemplazante. Le costó afirmarse a Mac Allister en el lugar de Navarro. Empezó haciendo agua en la marca y en el primer pase. Mejoró después pero dejó dudas. Villagra debutó jugando sólo en el descuento.