El jujeño entró un rato ante Boca y marcó en el 1-1 de ayer en la Boutique. Medina lo tuvo en cuenta para ser suplente ante Newell’s, en el debut del primer equipo.

En poco tiempo más, Matías Córdoba espera ser otra referencia de ataque para Alexander Medina, en Talleres. El delantero jujeño se viene recuperando de una reintervención en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, una lesión que sufrió en la previa del choque entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Sarmiento de Junín. El volante ofensivo ingresó en el partido de reserva ante Boca Juniors y anotó de penal el tanto de apertura de un partido que finalmente terminó 1-1.

Córdoba había jugado también ante Central Córdoba de Santiago del Estero demostrando algunos movimientos interesantes. ¿Lo tiene en cuenta “el Cacique”? Sí. Ya lo llevó a Rosario para el debut del primer equipo ante Newell’s. En ese partido, el jujeño estuvo sentado en el banco de suplentes.

PENAL Y ADENTRO 👊Matías Córdoba marcó desde los 12 pasos frente a los pibes de Boca#ReservaxTNTSports pic.twitter.com/x5hyDM8MZL

Córdoba llegó a Talleres a mediados del año pasado y lo hizo a préstamo hasta diciembre desde “el Lobo” jujeño. Será otra de las decisiones que deberá tomar la directiva y el cuerpo técnico albiazul, se trate de Alexander Medina o de su reemplazo si es que no renovara contrato en diciembre.

¿Qué incorporaciones aún no pudo utilizar Talleres?

La nueva cirugía de Córdoba

Llegaron Córdoba, Lago e Hincapié; ¿cuándo entrenan en Talleres?