El delantero fue de lo más peligroso en el Matador y contó con algunas chances.

Talleres no pudo aprovechar la chance de ganarle a Boca como local y recuperarse luego de la derrota en Santiago. El Matador fue mejor que un devaluado Xeneize, pero la falta de efectividad decretó el 0 a 0 final.

Diego Valoyes fue uno de los valores importantes del equipo cordobés, desequilibrando con su velocidad. Desaprovechó algunas de las oportunidades que tuvo y por ellos terminó lamentándose por el resultado.

“A nosotros nos faltó mayor eficacia, tuvimos muchas acciones y no las terminamos bien. Nos falta tranquilidad a la hora de definir. Hicimos un buen partido y lo demostramos en la cancha. Ya se nos va a dar”, dijo el colombiano.

“El cuerpo técnico tenía la idea de mantener la base, la mayoría está acá. Vamos a seguir peleando para clasificar a un torneo internacional. Una de las ideas es hacernos fuertes en casa y lograr victorias fuera”, agregó el delantero.

Sobre el trámite del encuentro, afirmó: “Fue un partido intenso, con muchos jugadores jóvenes en Boca. Se vio eso. Pudimos contrarrestar sus armas. Esperemos seguir así para que vengan los triunfos”.

Finalmente, Valoyes se refirió al duelo ante Estudiantes dentro de una semana y media: “Seguimos pensando en los torneos que tenemos. La Copa Argentina es uno de ellos y vamos a ir con todo”, cerró.