El técnico de Talleres se quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Boca a pesar de no haber podido demostrarlo en el resultado. “La Ver mas

El técnico de Talleres se quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Boca a pesar de no haber podido demostrarlo en el resultado.

“La verdad que me voy con una sensación de que jugamos un buen partido, fuimos más que el rival y merecimos ganar. Creamos situaciones de gol, prácticamente no patearon al arco salvo por un centro que pegó en el travesaño y una pelota perdida en una salida nuestra. Generamos al principio y al final. Me gustó el equipo”.

“Nuestro partido fue bastante parecido al de Arsenal de Sarandí: creamos situaciones de gol y el desarrollo nos perteneció. El arquero Rossi tapó algunas y otras rematamos mal o sobre el final cada presión nuestra daba una sensación de gol y que culminábamos mal en el pase final que ya nos pasó antes. Vi un Talleres predispuesto a querer ganarlo. En los primeros 10 minutos ya habíamos dos o tres chances de gol y terminamos generando chances de gol. No me voy conforme porque tendríamos que haber ganado”.

Tuvimos varias situaciones claras también en el segundo tiempo: Diego Valoyes, Diego García, Carlos Auzqui y Michael Santos, me puedo olvidar de alguna. Fueron muchas claras y no pudimos hacer goles”.

Las dos modificaciones realizadas. “Veía bien el equipo del medio hacia arriba, por ejemplo, Diego Valoyes: desequilibrante total en el uno contra uno, por afuera y por adentro, situaciones de gol. Michael Santos picaba bien a los espacios, aguantaba el balón y después salió por Héctor Fértoli. A Carlitos (Auzqui) lo vi bien. La otra variante que hicimos fue sacar a Ángelo Martino por Diego García, quien entró bien. El equipo jugó el segundo tiempo de menos a más y terminó muy en partido. No sentía la necesidad de cambiar. Sentí que el equipo terminó fresco y entero el partido”.

Mirá la conferencia completa de Alexander Medina en nuestro canal de YouTube: