Vuelve el “equipo titular” del Cacique Medina. Chance para el Rayo Fértoli. La probable del Xeneize.

La derrota y pobre actuación de Talleres en Santiago obliga a dar vuelta la página rápidamente porque este domingo enfrentará a Boca en el Kempes a las 15.30 por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Alexander Medina, cuestionado por los cinco cambios frente a Central Córdoba, retomará la formación titular, la de los dos primeros partidos del torneo. Esto es con Juan Ignacio Méndez, Ángelo Martino, Diego Valoyes y Michael Santos en el once inicial. Habrá que ver si vuelve también el juvenil Julián Malatini, o si el DT respalda a Juan Cruz Komar tras su mala actuación ante el Ferroviario (gol en contra incluido).

La probable del Cacique sería con Guido Herrera; Malatini o Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Méndez; Valoyes, Carlos Auzqui y Martino; Santos. Y tal vez, una chance reservada para Héctor Fértoli, el segundo refuerzo en llegar, extremo por izquierda proveniente de Racing Club.

De todos modos, esto puede variar según la formación que ponga en cancha su colega Miguel Russo, ya que el plantel Xeneize viene de un parate obligado de una semana por el aislamiento al retornar de Brasil. Y entresemana jugarán con River por octavos de final de Copa Argentina.

Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Marcos Rojo y Sandez; Medina, Rolón o Varela y Diego “Pulpito” González; Molinas, Briasco y el ex Talleres, Cristian Pavón, el probable del Xeneize.