El equipo de Medina no tuvo un buen partido por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Talleres perdió 1-2 ante Central Córdoba en un encuentro disputado en el estadio “Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El defensor Juan Cruz Komar abrió el marcador para Central Córdoba en contra de su propia valla a los dos minutos de la primera etapa; en el segundo tiempo Enzo Díaz anotó el empate transitorio para la “T” a los 39 minutos, mientras que el delantero Milton Giménez selló el triunfo a favor del local los 46 minutos.

Otra mentalidad. Después del espantoso primer tiempo del equipo, la “T” afrontó el complemento con una mentalidad más positiva, otra decisión y mayor atrevimiento. No ejerció una presión insoportable, pero luchó el partido y logró la igual transitoria por medio de una arremetida de Díaz.

Enzo Díaz. Puso amor propio y esfuerzo en el ST y por una guapeada suya llegó el empate albiazul, al ir a buscar el área el tiro libre de Auzqui.

El mal primer tiempo. La T” tuvo una posesión improductiva de la pelota, le costó recuperarla, le presionaron con facilidad la salida, se equivocó mucho atrás al querer salir jugando, fue impreciso cuando atacó, no generó una idea creativa y se olvidó de patear al arco. Irreconocible respecto del equipo que le ganó a Arsenal y el del primer tiempo contra Newell’s.

Los errores de Komar. Además del mal cierre que terminó en su gol en contra en el inicio del PT, el ayer capitán albiazul se equivocó un par de veces al salir jugando y le devolvió mal una pelota hacia atrás a Herrera, que le robó Giménez y casi termina en el segundo del Ferroviario (PT, 44m). Sintió mucho el largo tiempo sin partidos oficiales.

La falta de movilidad. En el primer tiempo, de tres cuartos de cancha hacia adelante, Talleres estuvo lento, sin pase rápido ni verticalidad para llegar al arco rival. Los receptores del primer pase brillaron por su ausencia. Mehring fue un espectador de lujo.