A los dos minutos Juan Cruz Komar la metió en contra. Enzo Díaz lo empató a los 39 minutos del segundo tiempo y Milton Giménez puso el 2-1 definitivo a los 46 minutos.

Talleres no arrancó de la mejor tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol e arbitrado por Facundo Tello y televisado por las señales Fox Sports Premium y TNT Sports Cruz Komar, que volvía a la titularidad, marcó en contra de su propio arco.

El partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol es arbitrado por Facundo Tello y televisado por las señales Fox Sports Premium y TNT Sports.

El gol de los santiagueños descolocó a Talleres que tomó el control de la pelota, pero llevó poco peligro al arco rival. Una serie de situaciones muy particulares se dieron alrededor de los 20 minutos del primer tiempo.

Todo comenzó cuando en un ataque de los dirigidos por el “Cacique” Medina, el arquero Andrés Mehring pareció tomar la pelota con las manos, fuera del área. En una contra, un mal despeje de Komar terminó con un remate de Leonardo Sequeira que se fue cerca del segundo palo.

Segundos más tarde, Talleres intentó salir jugando desde su área pero Francis Mac Allister terminó habilitando a un rival, pero el remate pegó del lado de afuera de la red. Era todo desconcierto en la “T”, que también se complicó en otra salida.

En el segundo tiempo Talleres salió con el mismo ímpetu del primero, pero seguía sin generar peligro en el arco de los locales. Aun así trataba de asociarse y esperaba que Carlos Auzqui se iluminara con alguna jugada a la que ya tiene acostumbrados a los hinchas de la “T”, pero nada pasaba.

Los minutos pasaban y los dirigidos por Alexander Medina no le encontraban la vuelta al partido. Así fue como recién a los 39 minutos, los de barrio Jardín encontraron el empate. Un tiro libre ejecutado por “el Perro” Auzqui rebotó en la defensa de Central Córdoba y Enzo Díaz entró solo para rematar y vencer a Mehring.

Talleres se volvió a adueñar de la pelota, siguió intentando y cuando parecía que el partido moría en empate, una jugada poco fortuita derivó en el gol de Milton Giménez. Previamente la defensa de Talleres despejó, Jonathan Bay remató de afuera del área, Guido Herrera dio un rebote largo y el que apareció fue Giménez para pone el 2-1 definitivo.

Los santiagueños aún no ganaron en el torneo y vienen de caer frente a San Lorenzo (1-0), en tanto que la “T” derrotó a Arsenal (2-0).