Komar, en contra y a los dos minutos de juego, adelantó a los locales. Lo igualó Enzo Díaz, a los 38 del ST. A los 46, Milton Giménez le dio la alegría a los de Coleoni.

Talleres no tuvo una buena tarde y cayó 1-2 con Central Córdoba en Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Liga Profesional. El partido se jugó en el estadio Madre de Ciudades, con el arbitraje de Facundo Tello.

De arranque logró la ventaja el conjunto local. Y por fortuna. Es que Juan Cruz Komar terminó enviando en contra un centro de Jonatan Bay. Fue a los dos minutos.

Lo igualó el Matador a los 38 minutos del segundo tiempo a través de Enzo Díaz, que aprovechó el quedo de la defensa de Central Córdoba.

A los 48 se complicó todo para la T otra vez. Es que Milton Giménez marcó el 2-1 después de una jugada que surgió de un rebote del arquero Guido Herrera.

Talleres viene de perder con Newell’s en el debut (2-3) y de imponerse a Arsenal (2-0). Así, se queda en tres puntos. ¿Lo que viene? El domingo, a las 15.45, recibe a Boca.

En el inicio del partido, el equipo de Alexander Medina lució muy desconcentrado en los primeros 45 minutos. Tuvo varias malas salidas desde el fondo y propició situaciones de gol para los locales.

La chance más clara de Talleres se dio recién en el inicio del segundo tiempo, a partir de una intervención del delantero Mateo Retegui.

Igualmente, Talleres siguió quedando expuesto y el arquero Guido Herrera evitó el 0-2 controlando un cabezazo de Milton Giménez.

Y cuando parecía que las chances del Matador se acababan, Enzo Díaz se metió en un centro “endiablado” y estampó el 1-1.

El empate parecía cerrado, pero en un avance de Central Córdoba llegó el 2-1. Herrera no pudo controlar una pelota y surgió una jugada de la cual terminó festejando Giménez.