El cordobés fue elegido el “Jugador del partido” y fue clave para la igualdad como visitante ante Los Angeles FC, por una nueva fecha de la MLS. Acá, el video con su gol.

Emanuel Reynoso vive un gran presente deportivo en Minnesota United en la Major League Soccer. El cordobés, conocido por estos lares como “Bebelo” pero rebautizado “el Rey” en esa franquicia del norte de Estados Unidos.

El ex-Talleres y ex-Boca anotó uno de los tantos de Minnesota en el 2-2 como visitante ante Los Angeles FC. Fue el 1-1 parcial, a los 3 minutos del complemento, con una linda definición. Amagó, entró al área y definió cruzado, de izquierda, para superar al arquero rival.

El 2-2 final llegó en tiempo de descuento. Fue a los 50 del ST, por intermedio de Hassani Dotson. Con este resultado, Minnesota United se mantiene en el sexto puesto de la Conferencia Oeste, con 22 puntos, uno menos que su rival de esta noche.

REY is tonight's @gobellbanks Man of the Match ONE THOUSAND dollars is heading to @SOMinnesota pic.twitter.com/x4kO2FA1bz