Ante Arsenal dieron muestra de que juntos cada vez se entienden más y tuvieron un arranque positivo y que ilusiona. Para Medina, éste momento de Ver mas

Ante Arsenal dieron muestra de que juntos cada vez se entienden más y tuvieron un arranque positivo y que ilusiona. Para Medina, éste momento de la dupla no es sorpresa.

En dos partidos jugados del Torneo, Carlos Auzqui marcó dos goles y una asistencia. Por su parte Michael “Pelo” Santos anotó un gol y asistió en un par de oportunidades para que marque el “Perro”. Letales.

El “Cacique” fue consultado sobre la dupla que se hace más efectiva: “Son dos muy buenos jugadores que están pasando un muy buen momento, más allá de que puedan convertir o no. Generan situaciones, peligro y hay asociación entre ellos dos, se entienden bien en los posicionamientos, muy buenos movimientos. Los estamos disfrutando”. Y agregó con respecto al ataque Albiazul: “el equipo se está sintiendo cómodo en la parte ofensiva, pero hay que seguir trabajando ya que es día a día. Estamos satisfecho en el rubro ofensivo, podemos generar más todavía. El equipo nos ha demostrado que genera innumerable situaciones de gol”, clarificó sobre las actuaciones en las dos fechas.

Mirá la conferencia completa en nuestro canal: