Reflexivo y autocrítico, como es habitual, el DT de Talleres encaró de esa forma la conferencia en el que resaltó lo bueno del equipo y Ver mas

Reflexivo y autocrítico, como es habitual, el DT de Talleres encaró de esa forma la conferencia en el que resaltó lo bueno del equipo y volvió a hablar de los refuerzos que necesita para levantar el ritmo de competencia interna.

Sin mucho tiempo para relajarse tras la victoria, Alexander Medina se mostró satisfecho por la actuación de su equipo: “Arrancamos bien el partido, enchufados, con buen juego y buena asociación, con situaciones de gol los primeros 10 minutos ya habíamos creado tres. Fue la tónica del partido salvo en algún lapso del segundo tiempo que perdimos un poco el balón. En líneas generales el equipo generó un buen partido, el equipo mereció ganar y hasta hacer un gol más. El rival prácticamente no nos pateó al arco, Guido (Herrera) no tuvo exigencia. Me voy contento y conforme porque redondeamos un buen juego con un triunfo importante”, clarificó en su primer análisis al finalizar el encuentro.

La creación de oportunidades del equipo

Talleres se muestra siempre como un equipo ofensivo, y ‘que va al frente’ en todas las canchas. Una vez más, Alexander dejó en claro eso: “Nuestro equipo genera muchas situaciones de gol. En algunos partidos que no tenemos un gran juego, el equipo genera. Somos muy ofensivos y lastimamos por distintas vías. Hicimos dos goles el partido pasado y otros dos hoy. Eso es lo que nos deja contento y tenemos que seguir mejorando para tratar de convertir más goles. Lo importante es mantener el cero en nuestro arco, ya que defendimos muy bien los balones parados y prácticamente no nos llegaron. El otro día, Newell’s con juego elaborado no nos había llegado, no nos lastimó”, explicó.

Mirá la conferencia completa en nuestro canal: