Éste es el detalle de las actuaciones de cada jugador con Carlos Auzqui como el más destacado para Última Jugada en la victoria de la Ver mas

Éste es el detalle de las actuaciones de cada jugador con Carlos Auzqui como el más destacado para Última Jugada en la victoria de la “T” ante el conjunto de Sarandí.

Guido Herrera (6): En todo el partido no lo inquietaron. No se complicó ante el remate de Castro.

Julián Malatini (6): No tuvo demasiadas complicaciones. Cometió algunas faltas que derivaron en aproximaciones de pelota detenida del rival.

Nahuel Tenaglia (6): Firme en la marca y en el juego aéreo.

Rafael Pérez (6): Parejo como el nivel de la defensa.

Enzo Díaz (6): Atacó y marcó cuando debía hacerlo. Contuvo hasta el último a Albertengo, quien fue el más peligroso del ataque de los de Sarandí.

Federico Navarro (6): Se asentó con el correr del partido. Presionó, marcó, quitó y aportó en el primer y segundo pase.

Ignacio Méndez (6): También mejoró su imagen en relación al encuentro en Rosario. Corrió más de lo que jugó.

Ángelo Martino (6): Desbordó por su banda, y se lo vio más activo con una versión más parecida a la del torneo pasado que a la del partido contra Newell’s. Fue reemplazado aparentemente por una molestia.

Carlos Auzqui (8): Marcó el gol para abrir camino a la victoria tras una gran jugada colectiva. Lo más destacado en la ofensiva corriendo a la defensa visitante, moviéndose por todo el frente de ataque y asociándose.

Michael Santos (7): Otra tarde que tuvo una buena sociedad con Carlos Auzqui. Fue el asistidor para el gol de Auzqui.

Diego Valoyes (7): Gol de cabeza preciso para coronar un partido en el que tuvo la chance de hasta hacer un gol más. Veloz como nunca.

Los que ingresaron:

Diego García (7): Entró concentrado y envió el centro para el gol de Valoyes. También tuvo la posibilidad de marcar un gol.

Francis Mac Allister (6): Ingresó por Méndez para aportar marca en los minutos finales.

Mateo Retegui (6): Suplantó a Santos. Se lo vio participativo pero tuvo muy pocas chances netas en los casi 20 minutos que jugó.

Mauro Ortíz (-): Ingresó sobre el final.