El Matador recibe a Arsenal en el Kempes, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

El entrenador de la Talleres, Alexander Medina, definirá en la práctica de este domingo por la mañana el equipo que mañana, a las 18, recibirá a Arsenal, en el Kempes por la segunda fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Ariel Penel.

Después de la práctica, el plantel volverá a juntarse por la tarde para concentrarse en un hotel de Villa Belgrano y aguardar el encuentro frente al equipo conducido por Sergio Rondina.

El Cacique trabajó mucho desde el martes pasado en corregir los errores con pelota parada que mostró el equipo contra Newell’s y en distintos trabajos tácticos.

Todo parece indicar que hará algún cambio en la defensa del equipo, que por segundo partido consecutivo no podrá contar con Juan Cruz Komar, quien sigue recuperándose de una lesión en el hombro. Y tampoco con Piero Hincapié, quien este fin de semana terminará la cuarentena obligatoria que debe cumplir tras regresar de sus vacaciones en el exterior.

Una posibilidad es que Enzo Díaz ingrese a la zaga central junto a Rafael Pérez y salga del equipo Julián Malatini, reacomondando a Nahuel Tenaglia en el lateral derecho y bajando al lateral izquierdo a Ángelo Martino, con el equipo en retroceso, si el equipo mantiene la línea de cuatro.

Pero tampoco puede descartarse que quien ingrese sea Diego García en lugar de Malatini, con lo que la “T” podría pararse con una línea de tres en el fondo, con Herrera en el arco; Pérez de líbero, más Tenaglia y Díaz de stoppers; Méndez, Navarro y Martino en el tridente del medio; el uruguayo García como media punta y más adelante Santos, Auzqui y Valoyes.