La T recibirá el lunes 26 de julio a Arsenal y, el jueves 29, visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la segunda y tercera fecha de la Liga Profesional

La agenda de Talleres para la segunda y tercera fechas del Torneo de la Liga Profesional es apretada. Para esos próximos compromisos, la T ya tiene confirmados días, horario y ternas arbitrales.

//Mirá También: Talleres y una millonaria oferta por Piero Hincapié

Porque el lunes, a las 18, en el Kempes, la T estará recibiendo a Arsenal buscando el primer triunfo en el nuevo certamen. El árbitro para el debut como local será Ariel Penel. Los asistentes serán Marcelo Bistocco y Daiana Milone. El cuarto árbitro será Rodrigo Rivero.

En materia de formación del equipo, el DT Alexander Medina todavía no podrá contar con Juan Cruz Komar, quien presenta una lesión en uno de sus hombros y se perderá el partido del lunes.

En la mañana del miércoles, los que jugaron ante Newell’s tuvieron descanso y volverán a trabajar el jueves de cara al compromiso ante Arsenal.

También, en la tarde del miércoles se conoció que el partido por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional en el que Talleres visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero se jugará el jueves 29 de julio a las 14.15.

Para ese partido las autoridades serán Facundo Tello, como árbitro principal. Facundo Rodríguez y Juan del Fuego serán los asistentes y Luis Lobo Medina será el cuarto árbitro.

//Mirá También: El equipo femenino de Talleres fue eliminado de la Liga Cordobesa