El delantero de Almirante Brown de Casanova llegaría luego de vender el 90 por ciento del pase a un grupo empresario. Sería cedido a préstamo al albiazul.

En Talleres, la noticia rompió la monotonía con relación a las incorporaciones, dentro de un mercado de pases donde el elenco del DT Alexander Medina tuvo mayoría de bajas, sea con préstamos o ventas definitivas.

Por eso llamó la atención el concreto interés del presidente albiazul, Andrés Fassi, por un delantero de la B Metropolitana. Se trata de Ignacio Lago, de 18 años, delantero de Almirante Brown de Isidro Casanova. Debutó con 15 años en el ascenso y según trascendió, ya tendría acordado su arribo a barrio Jardín.

Aún restan definir detalles, pero los rumores indican que sería adquirido por un grupo empresario por casi 40 millones de pesos, en un 90 por ciento de su ficha, para luego ser cedido a préstamo a Talleres.

Y a su vez llega para reforzar el ataque, justo en tiempos donde podría ser negociado también Nahuel Bustos a Europa. En las entrenamientos prácticas los atacantes restantes son Diego Valoyes, Mauro Ortíz y los juveniles Favio Cabral y Lautaro Guzmán.