Al delantero le interesa venir y lo habría planteado. El DT de Unión, Juan Azconzábal, pidió a los dirigentes por su continuidad. Por ahora, no sale.

No hay capítulo final para las gestiones de Talleres para conseguir los servicios de Franco Troyansky. La directiva albiazul informó que "pidió condiciones" por el jugador y la dirigencia de Unión de Santa Fe manifestó directamente que rechazó una "oferta de compra" que hizo, no tanto por las condiciones sino porque el DT Juan Manuel Azconzábal pidió que se quede, dado que hoy es irreemplazable.

En Unión, Troyansky es top ya que se fueron Walter Bou y Nicolás Mazzola, pero llegó el ex Belgrano Fernando Márquez.

Ahora, el que movió la ficha es el goleador: le interesa la propuesta de ir a jugar a Talleres y los dirigentes "tatengues" ya lo saben. Hace poco, el Puebla de México hizo una oferta formal (250 mil dólares a préstamo) por Troyansky -fue acercada por el representante Silvio Villalba- y fue rechazada por la directiva de Unión. En este caso, Troyansky hizo trascender que estaría dispuesto a jugar en Talleres.

Se escribe un nuevo capítulo en la novela del interés demostrado por Talleres para contratar al delantero de Unión, cuyo pase se divide en mitades iguales con Olimpo de Bahía Blanca.