El talentoso futbolista de 25 años estuvo en el predio de Talleres en la mañana de este viernes.

Te lo habíamos contado en Mundo D este jueves...

El delantero Brian Fernández, quien se somete a un tratamiento de rehabilitación por adicciones, jugará con el plantel de Reserva de Colón de Santa Fe este viernes en Córdoba, ante Talleres.

El ex Defensa y Justicia y Racing Club, que de acuerdo a fuentes del club santafesino sigue un estricto programa de desintoxicación con un grupo de profesionales, se mostró en buena forma física fue incluido en Reserva para ir ganando ritmo de competencia.

El atacante, de 25 años, dejó de entrenarse con el plantel de primera división luego de algunas ausencias a las prácticas, lo que llevó a un replanteo de su situación.

Y este viernes se dio la presencia del talentoso jugador. Llevó la cinta de capitán de Colón. Y tuvo un buen partido. 

Jugó como delantero retrasado, casi de enganche. Lució la 10. Se lo vio con mucha movilidad y bien ubicado. Metió un tiro libre que terminó en un gol que luego fue anulado.

Fue la figura de Colón. Estuvo bien en lo físico. Le faltó acompañamiento en el 1-1 con Talleres. 

Según averiguó Mundo D, el mismo Fernández pagó la estadía del plantel de la Reserva en Córdoba. 

A la salida del vestuario, luego del partido, no habló con la prensa que lo esperaba en el predio de Talleres. "Me cagan a pedos si hablo", bromeó, mientras se veía a un empleado administrativo de Colón avisando de la imposición. 

Se sacó fotos con todos los que le pidieron un recuerdo y se mostró buena onda. Fernández está de vuelta.