El delantero estará este viernes en el cotejo de Reserva, vistiendo la camiseta de Colón.

El delantero Brian Fernández, quien se somete a un tratamiento de rehabilitación por adicciones, jugará con el plantel de Reserva de Colón de Santa Fe este viernes en Córdoba, ante Talleres.

El ex Defensa y Justicia y Racing Club, que de acuerdo a fuentes del club santafesino sigue un estricto programa de desintoxicación con un grupo de profesionales, se mostró en buena forma física fue incluido en Reserva para ir ganando ritmo de competencia.

El atacante, de 25 años, dejó de entrenarse con el plantel de primera división luego de algunas ausencias a las prácticas, lo que llevó a un replanteo de su situación.

Los voceros señalaron que por su predisposición a aceptar un tratamiento de rehabilitación, que figura en su contrato, la dirigencia y el cuerpo técnico resolvieron hacer evaluaciones periódicas en procura de su reinserción en el plantel principal.

Luego de días de tratamiento, sesiones con los psicólogos y entrenando en triple turno, los médicos consideraron que Fernández ya está apto para volver a las canchas mientras sigue con su tratamiento. Así disputará el partido de Reserva ante la “T”.

Por la última fecha del Torneo de Reserva, este viernes Talleres recibe a Colón en el Predio Deportivo. El encuentro dará comienzo a las 9 horas con el arbitraje de Gonzalo Creimerman.

El equipo dirigido por Diego Torrente viene de igualar 1 a 1 ante Patronato con gol de Gonzalo Álvez. El partido podrá ser presenciado por los Socios.