El brasileño asegura que se adaptó rápido al fútbol argentino. Fue uno de los pocos que aprobó el examen en Paraná.

Talleres se entrenó esta mañana pensando en lo que será el partido de este domingo a las 21.45 en el Kempes ante Colón.

Dicho encuentro será arbitrado por Darío Herrera, será televisado por TNT Sports y no contará con la presencia de hinchas visitantes.

Tras la práctica de este miércoles el brasileño Guilherme Parede habló sobre lo que viene para al albiazul: “"Hay que levantar cabeza ante Colón. Yo no tengo posición, como le dije a Alexander Medina. Puedo jugar por derecha o por izquierda. Me muevo por todo el frente de ataque. Todos queremos ayudar al grupo".

Y agregó: "Estoy feliz por esta temporada en Talleres. Espero continuar así. Con goles, jugadas para ayudar al equipo. Ante Patronato no tuvimos un primer tiempo bueno; crecimos en el segundo tiempo. Logramos marcar y tuvimos chances de empatar".

Finalmente el delantero contó que pudo adaptarse rápidamente al fútbol argentino y dijo: “Tengo características para hacerlo aquí. Estoy feliz en Talleres. En Brasil, el juego es más cadencioso y pausado. Acá es más rápido".

Por otra parte, los jugadores que sumaron pocos minutos en Paraná y aquellos que ni siquiera jugaron hoy enfrentaron a General Paz Juniors en un amistoso.

La “T” ganó por 1 a 0 con gol de Javier Gandolfi.

Los 11 titulares fueron: Herrera; Schott, Gandolfi, Paparelli y Guzmán; Payero, Pochettino y Méndez; Valoyes, Moreno y Álvez.