El entrenador albiazul dijo que su equipo entró perdiendo desde el vestuario por un error de cobertura. Destacó el ingreso de Pochettino.

Las caras lo decían todo a la salida del vestuario de Talleres. Los jugadores albiazules, en su gran mayoría, optaron el silencio y muchos prefirieron no analizar junto a la prensa las causas de la derrota ante Patronato de Paraná por 3-2.

El primero en dar la cara y contar sus pareceres fue el entrenador Alexander "El Cacique" Medina. "Hubo un error de concepto, de cobertura, en el primer gol. Llegamos tarde. Patronato llegó menos que nosotros, pero no es excusa. Fuimos un equipo en el primer tiempo; en el segundo tiempo, nos despertamos”, dijo Medina, quien abrió la conferencia con lo que más le dolió: arrancar perdiendo de entrada, por enésima vez.

"Hay cuestiones que resolver, trabajar en todos los aspectos y tener más regularidad como la que habíamos tenido en los partidos anteriores. No fuimos un equipo sólido, al inicio, y lo pagamos con goles", se sinceró el entrenador uruguayo.

"Fue complicado remontar un 0-3 y el equipo fue igual como para tratar de llevarse algo. Fuimos con argumentos futbolísticos. Diego Valoyes y Tomás Pochettino fueron un revulsivo, a la hora de ver un cambio del equipo. Entraron bien. Le dieron mucho juego e intensidad. Estuvimos cerca de empatar", consideró Medina.