Talleres logró frenar su racha negativa de triunfos el fin de semana pasada, tras superar como local a San Lorenzo. El encuentro se disputará a partir de las 21.45 en Kempes.

Talleres de Córdoba intentará este lunes mantenerse en la lucha por la clasificación a las copas internacionales 2021 cuando reciba a un Huracán en plena ebullición deportiva, en el cierre de la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 21:45 en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports Premium.

Talleres logró frenar su racha negativa de triunfos el fin de semana pasada, tras superar como local a San Lorenzo, que le devolvió la ilusión de pelear por la clasificación a las Copas internacionales en 2021.

Con 28 puntos, la "T" está en el puesto 13 de la tabla y en el equipo titular no podrá contar con los suspendidos Guido Herrera y Jonathan Menéndez, además del lesionado Enzo Díaz.

El DT Alexander Medina colocará al experimentado Mauricio Caranta en el arco, al colombiano Diego Valoyes por Menéndez en ataque, mientras que Leonardo Godoy regresará por Díaz.

Muy diferente es el panorama para Huracán, que no gana hace diez fechas (siete derrotas y tres empates) y viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana entre semana frente a Atlético Nacional de Colombia.

La caída 0-2 frente a Aldosivi como local hizo estallar a los hinchas de Huracán, que incluso criticaron al entrenador Israel Damonte, que asumió hace pocas semanas en el cargo.

Con 16 puntos, sólo tiene por debajo a Godoy Cruz de Mendoza (12), y si bien debería ser una catástrofe irse al descenso esta temporada, la próxima será prácticamente una utopía si no empieza a sumar unidades.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Guilherme Parede y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Huracán: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Ezequiel Navarro, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Joaquín Arzura y César Ibáñez; Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.


Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Facundo Tello.
Hora: 21:45. TV: TNT Sports.