Se miden en el Kempes, para acortar distancias con los primeros lugares de la tabla.

Un Talleres que dejó ver signos de recuperación en el empate con Arsenal, y San Lorenzo, que hará quizá el último intento para acortar distancias con el líder River, se miden este sábado en el estadio Kempes. A las 21.50, televisado por TNT Sports.

La T arrancó este tramo de la Superliga con dos derrotas, pero enderezó el rumbo la fecha pasada y con nueve se trajo un punto del Viaducto. El objetivo es arrimarse a la zona de Copa Sudamericana, y está a cinco puntos del último que entra: justamente San Lorenzo.

Enzo Díaz, recuperado de un esguince, y Nahuel Bustos, el goleador Albiazul que regresa de la Selección Sub 23, reemplazarán a los expulsados Leo Godoy y Diego Valoyes, respectivamente.

Además, el Cacique Medina producirá dos cambios tácticos, con Facundo Medina (otro que volvió de la Sub 23) por el capitán Juan Cruz Komar y Martín Payero por José Mauri, a raíz de los bajos rendimientos.

En San Lorenzo no viajó Ignacio Piatti, el refuerzo estelar, porque busca la puesta a punto. Si estará Juan Ramírez, ex Talleres, y el cordobés Adolfo Gaich, goleador de la Sub 23, entre los relevos.

Formaciones.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina y Enzo Diaz; Andrés Cubas y Martín Payero; Jonathan Menéndez, Franco Fragapane y Guilherme Parede; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.