Juan Bonet fue la sorpresa de la práctica del Matador. Tras la derrota ante Boca, se vienen cambios.

La derrota de Talleres 2 a 1 ante Boca Juniors, por la fecha 18 de la Superliga, fue un golpe duro para el equipo que conduce Alexander Medina. El Matador y su DT saben que deben cambiar muchas cosas para recuperarse.

El próximo lunes, a las 19, la “T” visitará a Arsenal en Sarandí (transmite TNT Sports).

Y el propio Medina está buscando y probando opciones, con tiempo para trabajar. Este miércoles la gran sorpresa fue la inclusión como delantero de área de Juan Bonet, delantero de área de la cantera del club.

Si bien se sabe que no jugará ante Arsenal, ya que el puesto sería ocupado por Diego Valoyes o por Guilherme Parede, llamó la atención su inclusión (se debió también a que no estaba Favio Cabral):

Bonet es clase ’98, su pierna hábil es la derecha y mide 186 centímetros.

Juan es oriundo de la localidad de Holmberg, a 10 kilómetros de Río Cuarto. Y desde allí arribó al fútbol capitalino para buscar su camino.

Se probó en Belgrano en dos oportunidades y no fue seleccionado. Luego, sí en Talleres.

Pero justo Boca vino a hacer una prueba a Córdoba y Juan tuvo la chance de asistir.

“La llegada a Boca se dio por una posibilidad que me dio Piero Foglia de poder hacer esa prueba. Boca vino a ver chicos al Kempes y de ahí me seleccionaron”, supo contarle al sitio InfoLiga.

Bonet tiene como ídolo a Martín Palermo y dos referentes suyos como delanteros son Jonathan Calleri y Robert Lewandowski.

Sin continuidad en Boca, decidió volver a Córdoba y se reinsertó en Talleres.

En 2019 estuvo jugando en el “Tallerito”, en Liga Cordobesa de Fútbol, siendo uno de los goleadores.

Este miércoles, el DT Alexander Medina decidió colocarlo como titular en un entrenamiento, abriendo una ilusión de la chance que tanto espera.

Así juega Juan Bonet: