“No me siento cómodo, quizá por eso nunca pude volver a mi nivel”, dijo el jugador de Talleres sobre la función en la que lo utiliza Medina.

Desde hace un tiempo el nivel de Leonardo Godoy no es el de antes en Talleres. Su rendimiento ha mermado y las causas puede ser más de una pero el propio futbolista cree que el principal motivo es que ya no juega en su posición habitual.

"Yo no soy volante por la derecha, yo soy lateral derecho. No es lo mío encarar, desbordar, y tirar centros", contó el entrerriano.

Y agregó: "Tampoco puedo darme el lujo de decirle al técnico que espero en el banco si elige ponerme de volante. Yo creo que es cuestión de confianza, no volví a jugar de lateral. Y de volante no me siento cómodo, por eso quizás nunca pude volver a mi nivel".

Sobre lo que fue la derrota ante Boca precisó que se dejaron manejar la pelota y dijo que les costó armar juego asociado: “"El trabajo del técnico a la hora del planteo y por mi sector, fue marcar la salida de Fabra. Villa era marca de Tenaglia".

En diálogo con La Mesa del Fútbol el ex Atlético de Rafaela luego amplió: "Hay que estar tranquilos, fue una pretemporada súper positiva. Somos jóvenes, intentamos jugar, trataremos estar ciento por ciento concentrados".

Lo que viene. Tras el partido con Boca, ahora Talleres visitará a Arsenal el lunes a las 19. El equipo del Viaducto jugó anoche uno de los dos partidos que cerraron la fecha. Podrá regresar al equipo el volante Andrés Cubas, quien ya cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Se espera, además, que el DT Alexander Medina realice más variantes. ¿Jugará desde el inicio “Rafa” Pérez, uno de los refuerzos para la segunda parte de la temporada? El plantel entrenó en la mañana de este martes en La Boutique de barrio Jardín. Luego de Arsenal, la “T” recibirá a San Lorenzo el sábado 15 a las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.