El lateral derecho de Talleres destacó que después de su lesión, actuó en varias funciones en el equipo pero casi nunca en su lugar natural de la cancha.

El lateral derecho de Talleres Leonardo Godoy manifestó en una entrevista que se encuentra lejos de su nivel básicamente por la razón de que no volvió a actuar en su posición natural. 

"Yo no soy volante por la derecha, yo soy lateral derecho. No es lo mío encarar, desbordar, y tirar centros", comentó en el programa "La mesa del Fútbol" de Radio Suquía. Después de  su lesión, fractura de peroné, no recuperó su rendimiento, y en los últimos partidos ofició de lateral izquierdo ante Defensa y Justicia y de carrilero o volante derecho, ante Boca.

"El trabajo del técnico a la hora del plante y por mi sector, fue marcar la salida de Fabra, y Villa era marca de Tenaglia", agregó. A su vez remarcó que habló con el DT Alexander Medina sobre su preferencia para jugar: "Tampoco puedo darme el lujo de decirle al técnico que espero en el banco si elige ponerme de volante el técnico".

Sobre su evolución tardía en el juego, volvió a enfatizar en que no volvió a su hábitat: "Yo creo que es cuestión de confianza, no volví a jugar de lateral. Y de volante no me siento cómodo, por eso quizás nunca pude volver a  mi nivel".