En una entrevista con Mundo D, el entrenador uruguayo se refirió a las actuaciones de dos de los jóvenes del equipo en la caída ante Defensa.

Se viene el Talleres-Boca del domingo a las 21.45, pero en el hincha sigue dando vueltas el 1-4 ante Defensa y Justicia, en el reinicio de la Superliga. Ese Talleres "desconocido" merece algunas respuestas de Alexander Medina.

El entrenador concedió una entrevista con Mundo D este miércoles (se publica completa en la edición impresa de este jueves) y se refirió a dos nombres propios que estuvieron presentes en el comentario de los hinchas: el delantero Diego Valoyes y el defensor Renzo Paparelli

Dos de los más jóvenes del plantel pasaron por momentos relevantes en Florencio Varela. Y Alexander Medina opinó al respecto. 

–¿Cómo vio la actuación de Diego Valoyes ante Defensa y Justicia?

–Bueno, alternó buenas con malas y el equipo tampoco estuvo a la altura. Generó la jugada del gol nuestro y algunas faltas y algunos córner y jugadas de peligro. Yo creo que no estuvo mal. Pero el equipo tampoco lo amparó.

–¿Y a Renzo Paparelli?

–Esto es fútbol... cuando no jugaba Paparelli era porque no jugaba Paparelli. Ahora jugó Paparelli y es porque no jugaba Javier Gandolfi. Cuando jugaba (Facundo) Medina pasaba lo mismo. Cuando hay una derrota, se busca que el que no jugó es el mejor. Acá tenemos jugadores que por lesión o porque está en la sub 23 no jugaron. Y además los fichajes no llegaron en tiempo y en forma.