El Matador enfrentará al Halcón de Varela este domingo, en Buenos Aires. El DT del Matador ya tiene el 11 que saldrá a la cancha.

El entrenador de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, repetirá la formación que venció a Liverpool de Uruguay en último amistoso para visitar este domingo a Defensa y Justicia por la 17ma fecha de la Superliga, a partir de las 17.35.

El uruguayo Medina brindó una rueda de prensa posterior a la práctica de este viernes en la que aclaró que esperará la evolución de la lesión de Enzo Díaz para saber si forma parte del plantel que viajará a Florencio Varela.

De todos modos, si el lateral que viene de un par de semanas afuera del equipo  está listo en su recuperación ocuparía un lugar en el banco.

Medina destacó como “una gran situación haber mantenido la base” del equipo, algo que consideró “fundamental de cara al futuro” y que hizo saber al presidente Andrés Fassi.

“Seguimos viendo la posibilidad de incorporar alguien más para que haya una competencia interna sana y tener recambio”, avisó.

La “T” solo sumó al defensor colombiano Rafael Pérez como refuerzo, y al parecer sería la única incorporación en este mercado de pases: “El mercado y la situación económica no está para nada fácil”, remarcó el DT.

El entrenador lanzó elogios además para el colombiano Dayro Moreno, de quien dijo: “Tenemos muchas esperanzas en Dayro, en la última parte del año vimos su mejor versión, es un jugador descollante, de los mejores de Talleres y del campeonato”.

De no mediar inconvenientes de último momento, para visitar al “Halcón”, Talleres formará con:

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Leonardo Godoy; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Dayro Moreno, Jonathan Menéndez y Diego Valoyes.

El partido ira por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.​