El DT Medina define el equipo que visitará a Defensa y Justicia este domingo a las 17.35.

El plantel de Talleres se entrenará este viernes, a puertas cerradas, antes del viaje de este sábado al mediodía a Buenos Aires, para visitar el domingo, a las 17.35, a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la Superliga.

El lateral izquierdo Enzo Díaz, quien sigue afectado por una lesión en el tobillo, será exigido para ver si llega en condiciones de integrar la delegación que designe Alexander Medina.

Si el exAgropecuario no viaja, la “T” formaría con Herrera; Tenaglia, Komar, Paparelli y Godoy; Cubas y Mauri; Menéndez, Moreno y Fragapane; Valoyes.

En tanto, el zaguero central colombiano Rafael Pérez, primer refuerzo confirmado de Talleres, llegaría al país este sábado, para comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros desde el arranque de la semana próxima. Hoy se sabrá si vendrá directamente a Córdoba o estará en Buenos Aires para sumarse al grupo y ver desde las tribunas el partido contra Defensa.

De acuerdo a cómo lo evalúe el DT Alexander Medina, dependerá de que pueda ser tenido en cuenta para el partido contra Boca Juniors, el domingo 2 de febrero, a las 21.45, en el Kempes.

Pérez, de 30 años, está haciendo la pretemporada con el plantel de Junior de Barranquilla y estaría en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, por lo que lo más importante para él será una rápida adaptación al grupo de jugadores.

Debuta la reserva

Diego Torrente debutará este viernes oficialmente al frente de la reserva albiazul, que a las 10 enfrentará a Defensa y Justicia, en el estadio de Florencio Varela, por la fecha 17 del torneo de la divisional.