El jugador tuvo poca continuidad en el 2019 para Boca, pero sería el apuntado para aportar experiencia a la zaga.

Sonó varias veces en el mercado de pases de Talleres este año Paolo Goltz. El defensor de Boca tendrá poca continuidad con Miguel Ángel Russo y por eso se le busca un destino. Se lo ubicaba como parte de una negociación por Bustos y Cubas que no será tal.

Luego de que no vaya a Gimnasia de La Plata, otra vez Paolo Goltz estaría cerca del Matador. Fassi ya avisó que esta semana intentarán cerrar dos refuerzos, entre ellos el del central. Con Guillemo Ortiz difícil, en Buenos Aires hablan de un arreglo por el ex Lanús.

Puede haber sido un tema de la charla entre Fassi y Riquelme en Buenos Aires, pero lo cierto es que Goltz llega con poco rodaje, aunque con una pretemporada realizada sin problemas.

En 2019, disputó apenas cinco encuentros, todos en el segundo semestre. Si biene stuvo mucho tiempo lesionado, para un jugador de 34 años la incatividad puede pesarle. 

Su último encuentro oficial con Boca fue el 18 de octubre, en la derrota 1 a 0 contra Racing. También jugó contra Banfield, Patronato, Huracán y el partido de ida de octavos de final de Libertadores ante Paranaense. En todos estuvo los 90 minutos.