Agenda. Tras el amistoso de ayer, el plantel tendrá descanso hoy y volverá a entrenarse el martes en doble turno para encarar la recta final de su preparación para la reanudación de la Superliga,...

Agenda. Tras el amistoso de ayer, el plantel tendrá descanso hoy y volverá a entrenarse el martes en doble turno para encarar la recta final de su preparación para la reanudación de la Superliga, que para la “T” será el próximo domingo a las 17.35, cuando visite a Defensa y Justicia por la 17ª fecha.

¿Otro amistoso? Más allá de las prácticas y ensayos futbolísticos de entrecasa, el plantel que dirige Alexander Medina (foto) podría jugar el miércoles a la mañana un amistoso con alguno de los equipos del Regional Amateur.

Refuerzos. “El Cacique” esperará con ansiedad que, durante la semana, el presidente albiazul Andrés Fassi le pueda confirmar la llegada de al menos uno de los tres refuerzos que le pidió: un zaguero central, un extremo y un delantero.

Se complicó el posible arribo del central Guillermo Ortiz, porque Fassi quiere al defensor a préstamo con opción y Colón sólo aceptaría una venta.

Fassi aún no se reunió con Juan Román Riquelme, uno de los vice de Boca. Estaría interesado en los juveniles xeneizes Agustín Obando y Ezequiel Roldán y a cambio ofrecería su vinculación con el Pachuca de México para interceder y que Boca pueda repatriar a Edwin Cardona.