Será en La Boutique, a las 18, a modo de presentación del equipo para la segunda rueda de la Superliga. Las entradas van desde los 200 a los 400 pesos.

Talleres sigue transpirando en enero y no quiere bajar la intensidad en materia de fútbol. Por eso, como parte de los trabajos de pretemporada y en vistas a la reanudación de la Superliga Argentina, el próximo sábado 18 de enero a las 18 en La Boutique, el conjunto dirigido por Alexander Medina disputará un cotejo amistoso ante Liverpool de Uruguay con la presencia de público albiazul.

Se trata del cuarto ensayo del 2020, ya que previamente había enfrentado a Almirante Brown de Isidro Casanova, Vélez Sársfield y San Lorenzo.

En coincidencia con el 40 aniversario de la presencia en barrio Jardín Espinosa del Santos de Brasil, se pondrá en juego la Copa Wanora Romero.

Para este compromiso, la Comisión Directiva ha dispuesto una venta anticipada y exclusiva para los socios ya que el ingreso será con ticket y no con carnet.

El expendio de entradas para los socios con cuota al día se realizará los días miércoles y jueves de 10 a 18 hs en la Sede Social, y de 10 a 22 hs en el Centro de Atención Socios ubicado en el Paseo del Jockey en barrio Jardín.

Se venderá una entrada por carnet de socio al día y hasta seis entradas por persona.

Precio Popular: $200 (detrás de los arcos calles Lawson y Olimpia, y Popular Este)

Precio Platea: $400 (Platea Oeste Bernis Sales).

Las puertas del Estadio se abrirán a partir de las 16.30.