La "T" largó su pretemporada en Defensa: ganó 2-1 y 1-0. En el 1° match, jugó el trío de pibes Solari-Alvez-Romero;en el 2°, Dayro-Menéndez-"Fraga".

Talleres no quiso perder el tiempo. Llegó cerca del mediodía al predio de Defensa y Justicia, en Buenos Aires, y jugó dos partidos amistosos ante Almirante Brown de Isidro Casanova, líder del torneo de Primera B Metropolitana.

Para el primer ensayo (victoria de la T por 2-1), el DT Alexander Medina armó un equipo el que la delantera fue integrada por los juveniles Gonzalo Álvez, David Romero y Pablo Solari (hizo el 1-0 parcial), quienes hacen su primera pretemporada en Talleres.

¿Cómo formó "el 11"? Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Renzo Paparelli y Enzo Díaz; José Mauri y Andrés Cubas; Tomás Pochettino; Gonzalo Álvez, David Romero y Pablo Solari.

El Almirante Brown de Jorge Benítez salió a jugar con  Martínez; Guzmán, Datolo, Barrionuevo y Villoldo; Torres, García, Goya y Lago; Velázquez y Diego García.

El partido finalizó 2-1 y los goles fueron anotados por Solari y Cubas para el equipo cordobés; Velázquez marcó para Brown.

Con Dayro y Valoyes 

En el segundo encuentro de la tarde, Medina alistó a Dayro Moreno, Franco Fragapane, Jonathan Menéndez (entró en el complemento) y Diego Valoyes, entre otros. El equipo titular ganó 1-0 con tanto de "Jony" y formó con Caranta; Schott, Gandolfi, Tenaglia y Villalba; Méndez y Navarro; Moreno; Ojeda (Menéndez), Valoyes y Fragapane.

Almirante Brown, en tanto, puso a Paneta; Varella, Alonso, Gigli y Ramos; Basualdo, Duarte y Ocampo; Ibañez, Ochiatto y Acosta.