Estudiantes, San Lorenzo, Alianza Lima, Central Córdoba y Rosario Central son algunos de los posibles rivales para la pretemporada.

Mientras los directivos terminan de darle forma al plantel para la segunda parte de la temporada, los jugadores de Talleres descansarán hasta el 26 de diciembre, día en que volverán al trabajo.

Los futbolistas se entrenarán hasta el 30, luego pararán unos días por la fiesta de año nuevo y volverán a las prácticas el 2 de enero de 2020.

La parte más intensa se realizará en el predio de Defensa y Justicia en Buenos Aires.

En materia de amistosos, está confirmado un partido ante Vélez y los dirigentes buscan más rivales. Los candidatos son Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Alianza Lima de Perú, Central Córdoba de Santiago del Estero y Rosario Central.

Por otra parte, la dirigencia busca fondos y es posible que el club venda uno o dos jugadores.

Y en materia de refuerzos, el entrenador Alexander Medina pidió a tres jugadores pero el presidente Andrés Fassi también tiene en la mira a algunos jóvenes que podrían sumarse pensando en el futuro.

Pulgar abajo

En declaraciones al programa Tiempo Deportivo, de Cadena 3, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, descartó, por cuestiones económicas, las posibilidades de que Santiago García pudiera llegar como refuerzo. También el regreso de Emanuel Reynoso.

“Lo veo prácticamente imposible. Nos encantaría tener un delantero así. Pero si lo de Dayro Moreno se hace imposible por lo económico, lo del ‘Morro’ es similar”, señaló. Fassi también descartó de plano la vuelta de “Bebelo” Reynoso.

“Así empiezan los rumores. No hay ningún tipo de posibilidad. En Boca cobra un salario imposible de pagar hoy por Talleres. No hay que crearle a la gente esa expectativa”, expresó.